Información

Fabricantes

Los más vendidos

Marcas Hay 20 marcas

por página
Mostrando 13 - 20 de 20
  • FINA REI

    La pasteleria FINA REI elabora dulces y bombones artesanos desde 1971 en Allariz (Ourense).

    A los dulces típicos de la zona, fue añadiendo creaciones propias, con el gusto y elegancia que siempre les ha caracterizado.

  • LICORES ZIRALL

    Con origen en 1930, LICORES ZIRALL sigue elaborando sus productos de la forma artesanal en la que lo hacia su fundador.

    Más de 90 años de tradición y sabiduria dan como resultado unos licores exquisitos que no te defraudarán.

  • MARETERRA DELUQUE

    Empresa familiar ourensana que se dedica a la elaboración de conservas artesanales

  • NELA

    Nela ofrece cosméticos y mermeladas de elaboración propia, con 100% de ingredientes naturales, que recolectan ellos mismos o compran a pequeños proveedores de proximidad. Obtenidos por procedimientos mecánicos, en frío, con la calma y el mimo que requieren estas cosas.

  • POSADA

    POSADA es una empresa gallega, fruto de una larga tradición familiar y su pasión por la gastronomía, que te acerca sus productos naturales para que los disfrutes en todo su esplendor.

  • QUESOS FEIJOO

    QUESOS FEIJOO es una pequeña quesería artesana, pero con una larga tradición de maestros queseros. Desde que su fundadora empezara a hacer quesos en potas a fuego lento, allá por 1949.

    Hoy sus herederos siguen elaborando sus productos con el mismo mimo, tesón y cariño, dando lugar a piezas únicas y exquisitas.

    Sus quesos conjugan calidad, artesanía y tradición

  • SOUTO DA TRABE

    Enclavados en el sur de Galicia, en una zona histórica de producción de castañas, cultivan y cuidadn sus castaños siguiendo una larga tradición familiar

    En SOUTO DA TRABE cultivan castañas de forma ecológica y sostenible, las recogen a mano y las preparan de forma artesana. Obteniendo un producto de altísima calidad.

  • TOUZA VELLA

    Corría el año 2004 cuando 4 jóvenes deciden dejar atrás sus trabajos en la bulliciosa Madrid para trasladarse a vivir al rural de Galicia y dedicarse a elaborar auténtico queso de cabra de forma artesanal.

    Cabras que viven y pastan en libertad, en un espacio donde todo está pensado para procurar su bienestar y que, fruto de ello, dan una espectacular leche, con la que se elaboran estos quesos

    Hoy sus productos son reconocidos internacionalmente, y la calidad de sus quesos sorprende a propios y extraños.

Mostrando 13 - 20 de 20